Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 04:23:20
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Versión de ROM: Artemis v 56.0 SPA y FXPhoton 2.3
Versión de Radio: 2.15.50.14 y 0.63.05.41
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Lo que nunca me ha entrado suficientemente en la cabeza el el tema SSPL/HSPL. Supongo que para la Giru 3.14/576mb ram si cargo este hspl 4, es decir 3.03 (me hago unos lios!!!!) del link no tendrè problemas? Ah, sobre la Movistar....no, tengo una HD2 libre a la cual puse el 3.14 oficial y estoy bastante consento. Solo deseaba desbloquear un poco màs de ram pero dejarla "como" original.
Un saludo!!
OK, vayamos por partes... Lo mejor es que la HD2 sea libre, ya que así le podrás poner lo que quieras (original para volver atrás). La principal diferencia entre el SoftSPL y el HardSPL es que el primero no queda "instalado" en la maquina, y el segundo sí. Lo mejor sería que le volvieses a leer los hilos de los tutos al respecto. En cuanto al incremento de RAM, esos 64 RAM más, realmente no hacen falta, a no ser que hagas muchas cosas en paralelo, o simplemente los quieras tener... Si no tienes previsto meterle una ROM cocinada, no te preocupes, entonces ni te molestes en meterle el HSPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: