Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/08, 04:41:10
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Kimi:

Ha riesgo de generar polemicas te voy a sugerir una Radio...

El 12 de Diciembre pasado se ha hecho publica la ultima radio oficial la 1.08.25.20 , de la que existen reportes alucinantes respecto a como mejora la duracion de la bateria.., yo no creia estos reportes pero la probe y de veraz su rendimiento es extraordinario , solo puedo decirte que en mi caso se ha duplicado y mas el tiempo de duracion de bateria.., bueno te dejo el Link... y mas abajo un copy& paste deun post mio que ya tuvo sus respuestas a las que metienen acostumbrado en HTCmania..

http://www.megaupload.com/es/?d=R51L83FB

Copy&paste de un post mio en otro hilo:

Cita:
TODOS LOS INFORMES de la nueva radio coincinden en algo..., la mejora en la gestion de bateria es "casi un milagro", fluctua en un incremento entre el 50% el 164%, (-12mA en el modo de espera,) y si esto no es un cambio radical.., pues que lo es..!!; el primer dia de uso para quien instale este nuevo Radio confirmara estos reportes..

Respecto al tema de la recepcion.., de manera general todos coinciden en que "..no notan mayor cambio.." (como solecin), sin embargo cuando el radio instalado precedentemente tenia un perfomance sobresaliente en recepcion.. como el 1.09.25.23 (-17 mA en modo de espera, entre -86 a-90dBm recepción)..se nota alguna "perdida de recepcion".. que no es sensible en el GPS, WiFi ni GPRS, solo limitada al 3G..

Concluiriamos asi; el nuevo Radio (1.08.25.20) tiene un rendimiento excepcional en bateria y promedio en terminos de recepcion; recomendable para todos.., con la unica excepcion de quienes requieran recepcion 3G en condiciones precarias o extremas..
Saludos y Feliz Navidad..

PD., Aqui, por donde vivo (Little Rock, AR, USA)son las 21:50 asi que aun tengo tiempo para "forear", sin que mi mujer me grite mucho..

Última edición por usuario_27958 Día 23/12/08 a las 05:31:11
Responder Con Cita