Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
os cuento me pongo en contacto con esta gente para que me hagan un presupuesto para arreglar la pantalla me lo mandan tarde pero anda, pues le mando el movil urgente para que me lo arregle lo antes posible porque por lo que ellos me dicen es que al llegar el movil tardan dos dias en arreglarmelo y a los otros dos dias en casa, en eso estaba yo pensando desde que se lo mande tardaron tres semanas en en dignarse en contestarme 300 correos y 300 llamadas que no me lo cogían me tengo que vuscar la vida en encontrar otra tienda de ellos en Gijon les llamo y me dice que personalmente se pondra el mismo a trabajar con mi movil para que me llegue lo antes posible bla bla bla, un carajo tuve que llamar otras 200 veces a oviedo para que me lo cojan y cuando me lo cojen ya despues de un mes con el movil me dicen que an perdido todos mis datos que disculpa que me mandan el movil inmediatamente que por las molestias me hacen un descuento de 15 euros en la reparación pues esperando a que me llegue cuando mi sorpresa es que cuando me llego a las 2 semanas y media despues de que ellos me dijeran que me lo iba a enviar el movil urgente, abro el paquete y mi sorpresa viene el movil exactamente igual que lo mande con el mismo paquete que se los mande y el movil no se han dignado en abrir el paquete para arreglarme el movil sigue igual despues de casi dos meses, estos chusma son unos hijos de put..
Responder Con Cita