Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Hola amigos,

Bueno.. os cuento: Enciendo el movil.. se pone a cargar el circulito ese de android tan chulo que viene con la CloudX y.. comienza el movil a vibrar durante medio segundo.. transcurren 2 segundos.. y mete tres vibradas de medio segundo cada una.. transcurre 5 segundos, se apaga la pantalla , se vuelve a encender y mete una vibrada de medio segundo y así repetitivamente.

Como digo vengo de la 2.2.1 JS3/JPY/JP3 con speedmod k12t-t1-500mhz y la rom cocinada por CloudX. Mi objetivo era meter la Rom de Criskelo que funciona por JS5. Los pasos que he hecho han sido:
0) Quitar el lagfix
1) Guardar todos los datos con el backup noseke (no estoy yo para acordarme de nombres de programas )
2) Guardar fotos y videos en mi pc
3) Bajarme la speedmod k13b 500mhz #50 e instalarla mediante el CWM (todo hecho correctamente ya que reinició el movil y vi que en ajustes/acerca del sistema estaba correcto.
4) Aquí viene el fallo . Como tengo sólo la SD interna del SGS y muchas aplicaciones me puse a borrar directorios.. de algunas app que conocia que había instalado, no a lo loco, unos 3 ó 4 directorios.. de programas que pensé que como no usaría más adelante pues claro, es "mierda" que se me iba a quedar en la SD Interna.
Después de esto.. en la raiz de la sd interna me dije a mi mismo: Si no voy a volver a usar la CloudX por qué no borro el zip que me está ocupando 190mb y el tema de cloudX? Pues borré ambos. Supuse (¿tonto de mi?) que ya no me hacía falta de momento disponer de esos dos archivos dado que mi siguiente paso sería meter por ODIN la JS5/JPY/JS5 que tenía ya preparadas.
5) Ahora me fui a Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica y OK a todo.
*Olvidé poner lo del modo de depuración usb :/ pero pense que dado que la memoria interna divide una parte para uso privado y otra para meter aplicaciones, pues podría borrar lo del cloudx.zip y el temacloudx.zip y luego volver a entrar sin problemas

El móvil reinicio y .. en ello estoy, con el problema
Puedo entrar en modo downloading (y odin me lo reconoce! <ID:0/011> Added!! ) y en el otro modo, donde me sale el CWM v2.5.1.0 pero el gran problema es que en la raiz de la sd solo tengo el update.zip y el speedmodk13b.zip que le acababa de meter.

Luego no tengo forma de meter de nuevo el cloudx.zip o lo que sea, no?

Última edición por Poliuretano Día 25/02/11 a las 00:48:42.
Responder Con Cita