08/06/15, 15:35:39
|
 |
Cocinero Veterano Android
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Reposo Nocturno
Paul vity, estoy interesado en instalar tus habilidades culinarias, jeje, te explico mi historia y mis problemas.
Cuando el gt-s6310n se me quedó pequeño, pero sin cash para uno mejor, oi hablar de las opciones root, sin tener acceso a un pc, la opción tradicional quedó descartada, busqué opciones sin pc, pero lo que encontre nunca funcionaba e incluso su finalidad era dudosa.
Encontré otra opción con kingmaster y...vuala ella sola me rooteo con kinguser como superusuario.
Ahora que tengo pc, el kies de sansung no reconoce mi phono de ninguna manera ni siquiera con smat swich, que la propia kies me recomendó instalar, necesito saber que hacer, ya tome nota de todas tus explicaciones, pero intuyo que para seguirlas, debo devolver el fono a su configuacion inicial, como lo hago sin ek kies ocomo consigo conectarlo.
Tengo android 4.1.2 kernel 3.4.0-1133960dpi@DELL323#1(32bit)
Compilacion JZO54K.S6310NXXANE1
Tengo una app-Phone INFO de vndnguyen
Que me dice: It looks like the firmware has been modified WARNING your phone does not have bootloader version.
Otra app(no me acuerdo cual) confirmo este dato.
Gracias majo si lo arreglamos tw mabdo una botella de Rioja, jajaja
|
El kies deja de funcionar o de reconocer el teléfono,cuando es root o se ha instalado un recovery,porque lo detecta como dispositivo modificado
El Kies xtiene que estar por los drivers,para que lo reconozca el pc y ODIN
|