Tema: [ CONSULTA ] WiFi lento con Lollipop
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
warshadow82 warshadow82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: ONO
Buenas tardes caballeros, soy nuevo en este foro. Me presento, soy Jose o JR o Shadow para los amigos.
Yo también quiero saber como se hace el downgrade porque adquiri el telefono el sabado, se lo compre a un vendedor en ebay que casualmente lo tenia puesto aqui tb a la venta, es la version china. El problema surge cuando nada mas conectarlo al wifi y sin probar nada me salta actualizacion ota, yo digo...de lujo palante, la 5.0.2 (la misma que tenia en mi recien vendido One plus one y que no me convencio nada ya que se bebia la bateria)pero me digo para mi mismo"va que en este va a ir de lujo", cuando acaba meto la sim.... y hay que joderse que no funciona la red, NO coje cobertura aunque se configura el solo el APN y me marca en red vodafone(ono). Me harte de probar en cada ranura, de probar con otras sim y no funciona. Deduzco que sera algún problema con la actualizacion Lollipop xq en la 4.4.2 segun el que me lo vendio le funcionaba sin problemas. No quiero en lollipop, quiero kitkat, viva el chocolate!! jajaja. Por favor si sois tan amables algun tuto para bajar la version o por lo menos de momento para poder llamar que tengo un pepino de movil que solo vale para echar fotos y ver videos. Ayuda please
Responder Con Cita