Bueno, yo soy el afortunado comprador de uno de los dos cubot x11 que ismapaan tenía a la venta y no puedo decir mas que palabras buenas de todo . El vendedor es genial. No solo sabe un monton de mundo de la telefonia si no que ademas se muestra muy amable y receptivo a solucionar todo tipo de dudas. Gran trato desde el primer momento interesandose por mi incluso despues de comprado el movil. En cuanto al telefono que voy a decir que no haya dicho ya el vendedor, confirmarlo todo, es precioso, muy bien construido y terminado , rapido, muy rapido, tanto en abrir y cerrar apps como a la hora de navegar por internet. Tiene una camara espectacular , mira que yo vengo de un g3 que destaca por su camara y este yo diria que la mejora la verdad. Muy buena, la pantalla se ve de cine y tiene un tacto muy bueno. Solo me queda confirmar que yo si lo he mojado(Me fio mucho de esta marca, ya que tengo muy buena experiencia con ella) y no ha habido ningun problema. Confirmado pues que es resistente al agua.
En fin, encantadisimo con la compra y por supuesto con el vendedor. Gracias de verdad