Tema: [ NOTICIA ] Gingerbread en HTC Dream
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
miguelgeo miguelgeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: G1 Dream
Tu operador: Movistar
Probando Yoshi 5.1

Saludos

He estado probando la rom Gingerbread Yoshi 5.1, la última que esta en el foro de XDA y es muy buena. Claro con las modificaciones de rigor, desactivar cache para que funcione el Swap (con el script de firerat, lo hice en este momento de redacatar el post, pues pense que al desactivar el Comcache se activa el Swap instantanemente) y colocando las aplicaciones en memoria SD - Ext, tengo una SD de 8gb de clase 4. todo genial, he dejado activado JIT

Mi problema es en la coberura de datos, cuando activo la configuración de la red móvil "Datos habilitados" e "intinerancia de datos" se conecta a los datos pero llega un momento en que se cuelga y se reinicia .

Esto me sucede con varias roms, no se si es problema de la operadora. Estoy con el hack de 15mb la última radio y el perfect SPL.

Pienso que esto me sucede porque estoy con el Ebabby, gmail y Google maps, no todos a la vez pero en uno de ellos de debe satura la memoria.

Estoy en la compra de una sd de clase 10 espero mejore ...si ese es el problema claro..

bueno si me pueden ayudar les agradecería....saludo
Responder Con Cita