|
Hola, soy nuevo en htc manía y ando un poco perdido, no se si la pregunta o mejor dicho la consulta que tengo debo de lanzarla aquí o en otro sitio, de no ser aquí pido perdón. yo tengo un Mi3 y desde que lo tengo vengo notando que en algunos sitios cuando está el móvil apagado pierde la cobertura,* y cuando lo vuelvo a encender viene así sucesivamente.* Pensé que era por la compañía así que me cambie, ahora tengo la misma que mi mujer y donde ella tiene cobertura a tope yo la pierdo,* *pero repito,* cuando enciendo el móvil me vuelve,* he cambiado de rom y el problema sigue igual,* y la verdad estoy un poco desesperado ya que por mi trabajo necesito estar localizado y no puedo estar con esas pérdidas de cobertura,* me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado? ,* el móvil no tiene la pantalla cambiada ni ha llevado ningún golpe,* ya que por ahí he leído que podría deberse el problema al cambio de pantalla,* cosa que no es mi caso.* Por favor si alguien sabe la solución que me la diga.*He expuesto esta misma pregunta en otros foros pero no he tenido respuesta, os doy las gracias de antemano. Un saludo!
|