Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
1,26GB usables tiene el Xperia M4 Aqua de Europa, Sony se ha lucido! vamos que aunque no instalara ni el Whatsapp no cabe mi juego World of Tanks ni siquiera el TomTom con un solo mapa, deja de ser una opción en el acto.
@
jmgarcial93gmail no estoy de acuerdo tampoco con lo que comentas de si pago 16GB quiero 16GB ya que eso es completamete imposible (En informatica se venden Gigabytes que se miden bajo el Sistema Internacional Decimal pero los sistemas informaticos leen Gibibytes que son el Sistema Binario pero vamos eso es otro tema) por lo que 16Gigabytes que pagas realmente compras 14.90 Gibibytes (que es lo que tu vas a ver en el dispositivo) a ese espacio hay que restarle el espacio del Sistema Operativo en sí y las aplicaciones del sistema, digo inviable porque si pagas 16 y te dan 16 te darian el movil limpio sin siquiera sistema operativo, lo normal es que tengas 5GB approx usables ¿¿pero 1,26?? vamos no sé que se han tomado en Japón los de Sony.
¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.

Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
1,26GB usables tiene el Xperia M4 Aqua de Europa, Sony se ha lucido! vamos que aunque no instalara ni el Whatsapp no cabe mi juego World of Tanks ni siquiera el TomTom con un solo mapa, deja de ser una opción en el acto.
@
jmgarcial93gmail no estoy de acuerdo tampoco con lo que comentas de si pago 16GB quiero 16GB ya que eso es completamete imposible (En informatica se venden Gigabytes que se miden bajo el Sistema Internacional Decimal pero los sistemas informaticos leen Gibibytes que son el Sistema Binario pero vamos eso es otro tema) por lo que 16Gigabytes que pagas realmente compras 14.90 Gibibytes (que es lo que tu vas a ver en el dispositivo) a ese espacio hay que restarle el espacio del Sistema Operativo en sí y las aplicaciones del sistema, digo inviable porque si pagas 16 y te dan 16 te darian el movil limpio sin siquiera sistema operativo, lo normal es que tengas 5GB approx usables ¿¿pero 1,26?? vamos no sé que se han tomado en Japón los de Sony.
¿Con el movil de serie? ¿O despues de poner alguna ROM que elimine todo el Bloatware, o mejor, eliminando manualmente el bloatware? porque no creo que Xataka diga algo así si no fuera tan fácil comprobarlo.

Cuanta sabiduría artagerges, [emoji23] [emoji23] algún día seré como tú, jajajaja.
Pero verás, yo soy capaz de rootear el móvil, incluso Doggy y 4ndro1dme enseñaron a poner roms en mi xperia sp, luego soy capaz de poner cwm, y entiendo algunas costillas de todo lo que es toquetear el software, pero a mi me gustaría que muchas de las funcionalidades que se les suele poner cuando tenemos el terminal root vinieran ya en android, por ejemplo el doble tap para on/off etc etc (implementado en android M por fin)
Pero lo ideal seria comprarte un móvil y no tener que tocar el software para nada, que no haga falta cambiar la rom para tener el móvil actualizado, que le den actualizaciones, que se pueda cambiar la barra de estado con una aplicación, igual que el launcher e igual que los botones virtuales, y que con una aplicación puedas sustituir esos apartados en funcionalidad y/o diseño,
Así ya no tendría que andar buscando siempre como rootear el móvil, y andar instalando aplicaciones para que el móvil vaya mejor, que el greenfy venga en ajustes de fabrica, nativo de android, que muchos módulos xposed vengan para activar en ajustes, que se pueda desinstalar "todo" (todo lo que se puede desinstalar sin cargarse el móvil) etc etc..
Con el tiempo imagino que esto será posible, que los que hemos hecho crecer android ha sido cada uno de sus usuarios/clientes, y google da parte de las cosas que se le piden... Pero lo del dobletap ya tendría que a ver estafo en lollipop por ejemplo, es una característica igual que el mhl, j****, si cuesta tan poco implementarlo, porque no lo implementáis??? Es software!!! Es decepcionante ver que lg y motorola lo tienen, y tu querido xperia no, porque la marca de tu móvil es noob...
Estamos como siempre, cosas que cuesran muy poco implementar porque es software, tardan mucho en meterlo en android de forma nativa.. Algún día tendremos android 100% Personalizable sin tener que acudir al root, ni a roms, ni módulos etc.
Os imagináis en unos años comprados un bq, y que si no os gusta ma barra de estado, te descargas una aplicación y la cambias sin necesidad de hacer nada mas?
En definitiva, yo no tengo ordenador ahora mismo, y me gustaría hacerle cosas al móvil y no puedo, (gracias que existe towelroot y alguna otra variante)
A mi me gusta personalizar el nova launcher, no instalar cosas tediosas para tener lo que quiero, no se, pero creo que hubo un ceo que dijo que ya no necesitaba root, yo como todos me reí, pero quizás dentro de algunos años tenga razón [emoji57]
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk