Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sack32 Ver Mensaje
Hola chicos, necesito de su ayuda, una compañera mia compro un moto G, no es la version moto g2 pero se le puede poner sim, la version es XT1039.
lo que me acaba de ocurrir es que mi compañera quiso actualizar el software, ya saben la version dos de motorola, lo que paso es que segui todos los pasos de internet, bajarme los drivers y los archivos, con esto termine en un hard reset, pero con dos fallos, uno fue que no me leia la tarjeta sim y el otro es que no tenia WiFi(se me quedaba en actualizando redes)Busque la solucion en internet y derive en hacer otro hard reset y me ocurrio el fallo de Boot up failed.
La cuestion es que no puedo prendrer el telefono y eh intentado ya muchas veces.
Seria de mi agradecimiento que me den una ayuda y que se comuniquen lo mas rapido posible ya que el cel no es mio
Hasta luego
Entra en fastboot así:

Step 1 - Turn OFF your Moto G.
Step 2 - Now press and hold the Volume Down button for 2-5 seconds. While holding the Volume Down button, press the Power Button for 1-2 seconds and release.
Step 3 - The phone will display the following screen. This is your Fastboot screen, you can now connect your phone to your PC and access it via the Fastboot tool.

Instala la imagen;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024105

Intenta actualizar por OTA las proximas veces.
Responder Con Cita