Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 06:47:13
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Que me perdone el redactor del articulo pero está muy equivocado. Llega a la conclusión de que no se necesitan tantos Mpx porque subimos las fotos a redes sociales. Será su caso porque el mio no, como supongo que el de muchos mas.
Que pasa entonces cuando quiera sacar una foto de recuerdo a un tamaño 15x20 o mayor incluso. O cuando haga algo de zoom (digital, no óptico).
A partir de 8mpx y con buena optica, para mi, la cámara puede merecer la pena, a parte de su rendimiento, procesado, ...etc. Y si tiene mas, mejor. Ya usaré ese potencial cuando yo quiera.

Esto es lo mismo que si me dices que no hace falta que un coche corra a mas de 120km/h porque es el límite en las carreteras. Vale, dile a un fabricante que te haga un motor así y verás como te dice que entonces la potencia se queda en 40CV. Cuando vayas cargado o quieras subir una cuesta o adelantar, me cuentas lo que pasa. Por eso hay limitadores de velocidad, no de potencia.
pienso igual que tu, en mi caso que soy algo mas de profesional en el termino fotografico, si me sirve una camara con mas megapixeles, 12 minimo, ya que me gusta revelar las fotos y queden grandes sin que pierdan calidad, el problema es que no todo mundo hace ese tipo de cosas, asi que una persona que nomas va comprar una camara para tomar fotos y subirlas a las redes sociales con 8mpx basta y sobra.

Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 08/06/15 a las 08:41:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: