Cita: Originalmente Escrito por
stvn00
¿No destaca en nada?.... Me parece que aún no le has sacado mucho jugo a tu Z3
¿No destaca en batería?
¿No destaca en cámara? (en modo manual)
¿No destaca en protección agua/polvo?
¿No destaca en materiales? (cristal y metal frente a plástico)

En bateria te digo que si, hasta dos dias sino eres de tener todo el dia el movil en la mano.
La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh!
Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado.
La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada.
Los colores de la pantalla muy buenos la verdad.
Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta
En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo.
A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena.
Un saludo!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk