la memoria interna de este dispositivo es de 32 gb , con una partición para aplicaciones descargadas de 4 gb, y una capacidad de memoria de telefono de 22,3 gb para el telefono en total , más que suficiente .
La batería del gionee es de 2500 mah , sin embargo aunque parezca poco debido a su pantalla y resolución , la administración de la batería es alucinante , de media de suele dar unas 5 horas y media como poco hasta las 7 horas y media que es lo máximo que le he conseguido sacar yo , aunque foreros de htcmania , han conseguido sacarle mas de 8 horas :zplatano2 , con esto , el movil te dura todo el día de sobra e incluso dos , me imagino que cuando saquen el gionee elife e8 le meteran algo mas de bateria por lo que podría llegar hasta a las 10 horas :zplatano2 , un posible sustituto de este :elrisas:
y en este caso cargandolo un poquito entre medias ( uno 15 minutos)
Con respecto a la cámara presenta una combinación de 16-8 propia de moviles de gama alta , me ha sorprendido la cámara trasera con flash led , ya que hace fotos impresionantes , yo diría que a la altura de mi cámara compacta , saca muy buenas fotos tanto de día como de noche , aunque eso si lo tengo que comentar , por la noche el enfoque automatico flojea un poco y tienes que enfocar de forma manual , tras investigar he descubierto que es fallo de la aplicacion de la cámara y no del movil , por lo que instalando otra aplicación enfoca perfectamente , sobre todo si os gusta mucho el tema de la fotografia este es vuestro movil , es llevar una cámara de bolsillo , y no miente en sus carracterísticas como otros terminales, quizás aquí el punto negativo sea que está expuesta mucho a posibles golpes si utilizamos el movil sin funda .
Como comento nos encontramos en la cámara principal 16 mpx ( 4608x3456 píxeles ) , lo dicho el objetivo de esta cámara es el que llevan muchas compactas de canon , por lo que imaginaros la calidad de la fotografia
con respecto a la cámara delantera o cámara para selfies comentar que son 8 mpx , es muy muy buena para ser una cámara delantera , sin embargo tengo que decir que el grado angular es bajo , por lo que si te quieres echar una foto con la cámara delantera y sois varías personas , no vais a caber en la foto :elrisas:
fotos sin luz ninguna , tirando de flash
fotos con poca luz
foto a un cuadro
foto con luz
Los altavoces están situados en el marco , en la parte inferior , sin ninguna duda la mejor colocación posible , con el movil apoyado suena muy bien y no distorsiona nada de nada , sin embargo aunque suenan muy bien , no suenan muy alto , aquí quizás le tenían que haber metido más caña y situar unos altavoces bastante más potentes , ojo que no digo que se queden cortos , pero quizás con respecto a la calidad del movil si está un escalón por debajo
con respecto a las bandas carece de 4g , cosa prescindible para mi ( y eso que tengo la tarifa 4g) , mientras que en 3g y 2g presenta todas las bandas presentes en españa . aunque a mi me va perfectamente y nunca se ha ido la cobertura
2G : GSM 850/900/1800/1900 MHZ
3G: WCDMA 900/2100 MHZ
ademas tiene bluetooth 4.0 ,GPRS ,GLONASS , EDGE ,UMTS ,HSPA+ Y LO MAS IMPORTANTE NFC, cosa que no presentan casi ningún terminal asiático.
Tenemos ANDROID 4.2 jelly bean de serie aunque tienen una actualización oficial a 4.4 kitkat y se supone que este mes o el siguiente le meten lolipop
La rom viene traducida al español de forma muy correcto , aunque encontramos alguna que otra incoherencia a la hora de expresarse , tiene una capa de personalización que se denomina "amigo" , a mi me parece bastante correcta , si bien se la podrían haber ahorrado , pero bueno no me parece un fallo muy grave la verdad ya que los icónos son mas grandes que el android puro y el telefono es bastante intuitivo , además la pantalla incicla tiene un menu , para hacer fotos , llamadas falsas ( por si estás en un sitio incómodo , el movil te llama solo ) ,linterna y grabación de sonido
prueba realizada con antutu :
prueba realiada con quadran ( 19.345)
prueba del wi fi :
a unos 3-4 metros
a unos 18 metros
y por último la prueba del gps
lo ha pillado a los 5 segundos
Nos encontramos ante un dispositivo movil economico para el rango en el que se encuentra , sin ninguna duda me atrevería a decir que por este precio no hay ni habrá proximamente ningún terminal con unos características si quiera parecidas y con esta calidad en general , sin ninguna duda lo recomendaría a todo el mundo , es más la gente se impresiona cuando le digo la marca del dispositivo :qmeparto: , ya que se creen que es un gama alta de una marca conocida
-CÁMARAS , TANTO TRASERA COMO DELANTERA
-PRECIO
-CALIDAD SOBRESALIENTE
-ACCESORIOS INCLUÍDOS DE FORMA GRATUITA
-BATERÍA
-PROCESADOR QUALCOMM
-NFC
-ANDROID 4.2 DE SERIE ( AUNQUE SE PUEDE ACTUALIZAR) CON CAPA AMIGO
-NO DISPONE DE 4G
-DISEÑO AUSTERO