Tema: ROM OxygenOS is here
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Las gapps vienen incluida. De hecho, es una rom 100% nexus. Trae gapps por todos lados, y el launchers es el Google Now Launcher

Fluidez GENIAL. A mi el Wifi me va muy bien, echo de menos algunos ajustes de Cyano. Por ejemplo, imposible grabar a 4K, no trae opcion en ninguna camara (no está implementado), el ecualizador de musica que trae deja bastante que desear, al brillo automático se le va la olla un poco, no tiene configuración para el color y para contraste dinamico y mejora de lectura a la luz del sol. Pero por lo general, muy buena rom. Estoy deseando de que la actualicen y salgan ya de la maldita 1.0

Cabe decir que me ha actualizado automaticamente a la ultima version de los servicios de Google Play, y entra perfectamente en deep sleep. El consumo es pronto para decir algo, pero vamos, he estado más de 1 hora sin bloquearlo en ningun momento(es decir, todo el rato con la pantalal encendida) y dandole caña a tope instalando apps y configurandolo, y solo ha gastado un 10%, lo he flipado bastante.

Ya iré comentando estos días. Por ahora me quedo para testearla. Creo que instalare Xposed aun asi, no aguanto el modo silencio de Lollipop ni las notificaciones Heads Up

Por cierto, ¿hay algun modo de desactivar el maldito sonido de camara de hacer foto/captura de pantalla? Es que incluso en silencio suena a toda hostia... Y si estas escuchando musica, se para la musica para que suene el puto sonidito, es horrible

Última edición por JuanpaG94 Día 08/06/15 a las 01:12:28.
Responder Con Cita