Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Yo pasé del Nexus 4 al G2 (no por capricho, se me rompió la pantalla) y el cambio ha sido a mejor en:
  • Bateria, con las mismas apps y usos me puede durar el doble de tiempo de pantalla tranquilamente, y como mínimo paso de las 2.5 horas del Nexus a las 4 del G2.
  • Cámara, si, con poca luz es una caca pero sin ser la mejor del mercado le de sopitas al N4.
  • Pantalla... algo más de tamaño en casi el mismo espacio, pero sobretodo la calidad de imagen y colores. Muy wapa.
  • Lo rápido que engancha wifis y gps.
Pero a peor en:
  • Fluided, da igual la ram, cpu, gpu y los güanchufris que lleve... en más de una aplicación da algún que otro tirón, ahora alguno me vendrá a decir que el suyo es la leche de fluido y que yo tengo un terminal malo y blablabla: cuentos; el N4 es una generación anterior y es más fluido sin discusión (he visto otros N4 y otros G2 y no creo que en todos los casos sean G2 que "han salido mal"). Dos puntualizaciones: usando lollipop en ambos terminales y decir tambien que no es nada alarmante, ni continuo, ni especialmente molesto... pero viniendo del Nexus a mi me ha llamado la atención.
  • Bloatware de LG, vale que alguna app tiene su punto y que con lollipop hay menos morralla que con kk.... pero tiene soft inutil que ocupa espacio. Que si: que lo sabía antes de comprarlo y me pareció bien... pero eso no significa que no me parezca una desventaja frente a un nexus.
  • Estilo visual de LG. Son unos chabacanos de cuidado... otra vez con lollipop mejora frente a kk... ojo... esto es muuuuuuyyy subjetivo: es tan solo mi opinión, tan acertada como la de quien diga lo contrario (bueno en el fondo mucho más acertada )
Sobre lo de comprar un movil que ya tiene dos años, a mi no me parece ninguna desventaja, ya sabes que tiene comunidad (que por otro lado yo tampoco soy de roms ni mods), ya sabes que "ha salido bueno", no tienes que hacer de conejillo de indias y te estas llevando un gama alta (si de hace dos años) al precio de un gama media de hoy en día... creo que lo vas a agradecer con la sensación en mano, el multimedia (camara+pantalla). Hace un par de meses que estoy muy desconectado de novedades e igual hay algo genial que merece mucho más la pena... teniendo esto en cuenta a mi me parece un pepino guapo guapo.
saludos!!
Decir que el Nexus 4 va mas fluido que el G2, es, por lo menos, denunciable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: