Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 00:22:54
prc99980 prc99980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
^^
¿Entonces no contemplas otros modelos?
A lo mejor hay algun otro que se adapte a lo que buscas.

saludos
A ver, es que he estado mirando otros móviles, pero el LG4 la batería no dura nada...
El HTC M9 ha recibido varias críticas por su durabilidad y porque no acaba de rendir como se esperaba...
Y no sé nada de los demás... La verdad es que mi historia tiene tela:

El diciembre de 2013 me compré un Sony Xperia Z, y contraté un seguro a todo riesgo. En octubre de 2014 se me rompió, y lo llevé a reparar. Me lo devolvieron peor de lo que ya estaba, y lo volví a enviar. La historia se repitió hasta marzo de 2015, dónde aceptaron devolverme una parte de lo que me costó el dispositivo (349€) después de varias quejas y denuncias.
Desde octubre que voy con mi Xperia Arc S porque no tengo ningún otro móvil de repuesto, y ahora que tengo una parte del dinero por fin de vuelta, quiero de una vez por todas coger un móvil que se adapte a lo que necesito (velocidad, batería para un día aunque llegue muy justo, cámara y pantalla), y que me dure por lo menos 2 años.

PD: La empresa aseguradora es Domestic & General, y ésta me la recomendó Media Markt... Vaya par de hijos de ****.
Responder Con Cita