Buenas.
Con el instalador mete su propio recovery. Podrías poner el TWRP como harías con la CM sin problemas.
La batería, con diferencia, para mi es la mejor. Consume más que con kit kat pero menos que las CM. La pega llega cuando se le va la pinza y se quedan pillados los Google Service, lo mismo te pasa en un día dos veces que no te pasa ninguna.
Fluidez la que más, desde la versión anterior ya iba genial. Esta no iba a ser menos, es la que mejor responde. A nivel de la gama Nexus.
El WiFi sigue con problemas de señal, va muy justo.
Personalización nula, pero es lo que busco. Quizás me falta el doble toque para apagar la pantalla, pero creo que es lo único.
La aplicación de cámara también es una pena no tener una propia al estilo CM.
Puedes volver directamente a CM11S con el Bacon Tool, así es como lo hago. Te hace una recuperación completa, perderás todos los datos.
Saludos.