07/06/15, 21:50:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar
En fin, repito: dirás cada cosa, pero...
¿Y?
Repito:
¿Y?
Reitero:
¿Y?
Amenorange, como el resto NO VAN A DUDAR, NI UN SOLO SEGUNDO, en endiñarte un smartphone 'cascado', que tenga defectos con la 'esperanza' de que seas un usuario que, o no se de cuenta, o no sepa apreciar la gama alta para darse cuenta, o el defecto no sea altamente notable en cuyo caso cualquiera se daría cuenta...
Eso no lo puedes negar, no me puedes negar que los señoritos de Amena han repartido móviles defectuosos A DREDE, eso no es ilegal, basta con que culpen a SONY y a que ellos no revisan los terminales, evidente, pues si los revisasen ya no serían nuevos...
Algo hay al respecto, no olvidemos que, lo mires por donde lo mires, la ROM de Orange no te la quita nadie, esa viene sí o sí, que luego tú la cambies es otra cosa, pero la original, la que venía, es de Orange...
Que te toman el pelo, vaya.
Algunos tenéis cada cosa...
Ya no se regalan móviles si no es porque te han pillado para un largo tiempo, no recomiendo comprar móviles en compañías, porque, tampoco me lo puedes negar, si te viene uno malo luego reclamar otro no es tan fácil como irte a un CORTE INGLÉS Y QUE TE DEN OTRO IGUAL, en una tienda Orange no vas y otro te dan, no, no es así de fácil...
|
Primero dices que Amena han colado móviles clon y que no son Xperia Z3, te hago ver que eso es prácticamente imposible y ahora me saltas con que si han vendido móviles defectuosos.
Y yo me pregunto, qué narices tiene que ver esto que dices ahora con lo que hablábamos de que Amena ha colado (según tu) móviles falsos?
No entiendo lo de decir una cosa y como te la rebaten sacar otra distinta. No voy a entrar al trapo de si son defectuosos o no, eso que lo compruebe cada uno de los que han recibido su teléfono.
|