Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Hola Sinuxxx

A ver como resuelves esto:

Mi historia si que es muy mala y la voy a llevar a los juzgados si es necesario...

Resulta que en septiembre del año pasado me llama un operador de The Phone House, indicandome que se me caducan los puntos (que a estas alturas me parece que era mentira), bueno una semana antes me habia sacado mi desire y le comento al operado que no tengo intencion de adquirir un movil nuevo...... tanto me insiste que me indico que me daria un movil por 200pto sin pagar a mi linea principal... le deje mas que claro que no queria que me afectara en ninguna otra linea....:enfadadisimo : Resulta que el mes pasado cuando voy a mirar mis lineas en la web de orange me encuentro que mi linea principal tiene dos permanencias y una linea que no uso tambien....!!!!!!!!!!

he hecho la reclamacion por que en la documentacion escrita de TPH y de Orange no dice nada sobre permanencia sobre mi linea secundaria y los muy memos me dicen que no me van a solucionar nada que el operador debio indicarme lo que habia y que llame a TPH los de TPH que llame a Orange y asi el pez que se muerde la cola... pero como me importa poco lo que me digan mi operador es orange y orange es el que me lo va a solucionar por las buenas o por las malas... ya tengo las reclamaciones en consumo porque mientras que en papel no me diga nada no he firmado permanencias con la otra linea y he solicitado la grabacion cuando me han hecho esto ya que estoy seguro que he dejado claro que no queria ver afectado otra linea....

He hablado con varios abogados y uno de Facua por lo que me han indicado que mi reclamacion si procede ya que lo que esta escrito es lo que vale y la grabacion que haya hecho.

tengo en permanencia con dos linea si me doy de baja, pagarle a esta gente 450€ + iva por un movil que no vale mas de 50€ y encima liberarlo vale 30€.

Increible... una linea doble permanencia cosa que si podria asumir responsabilidad pero el hecho de tener otra linea afectada, vamos esto no lo voy a dejar pasar ni de c.....

Esta es mi triste historia..

Por cierto lo venden en simyo libre y sin permanencia en 45€
Nokia
2720
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

Última edición por mnunezve Día 25/02/11 a las 08:46:53.
Responder Con Cita