Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
ok gracias! es la que le he metmido. y de momento genial. cuando salga ese mi5 no se que pasará con el nexus...

Pd: algún modulo para cambiar los dpi
Y alguno para a parte de hacer la navbar mas pequeña (como el que nos ha dicho mas arriba el compañero) hacerla transparente y no salga con ese fondo negro que daña la vista cuando estas en la pantalla home?

Pd2: como se actualizan las app de miui, la app música, correo,.... ?
Pd3; soy el único con lag en el teclado de google?

Problema con xposed; estoy viendo que me va a costar adaptarme del todo a miui, tengo un problema con xposed que no había tenido con ninguna otra ROM, me he bajado la app de xposed una vez dentro de la app le dado a instalar se ha instalado ybse ha reiniciado el móvil, Despues le he dado permisos root desde seguridad permisos y Ya a funcionar el caso es que le doy a la sección módulos para bajar módulos elijo uno le soy a descargar y no se descarga....
He instalado el physical button música control desde el enlace del compañero y luego desde la app xposed pone que tiene una actualización, me meto le doy a descargar pero nada. No me descarga nada xposed...

El xposed como tal no funciona en MIUI. En esta Rom tienes que descargar e instalar Mi Tools y no se si va bien con V6. A ver si alguien nos dice algo para personalizar un poco más MIUI.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: