Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler
No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza.
Es sólo una opinión. Saludos.
|
Vamos a hacer debate en los dos post

como digo en el otro mi experiencia no fue esa, la rom en si no va mal, fallos no encontre, pero que la bateria me duraba muchisimo menos eso te lo puedo asegurar. de echo con la de vodafone tuve que quitar datos y wifi porque con ello puesto volaba, ahora llevo wifi puesta todo el dia sincronizando cada 2 horas y correos cada hora y la bateria aguanta como una campeona ¿que ha sido casualidad? eso ya no te lo discuto, pero que a mi me ha pasado no me lo puedes discutir tu
En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho

o mejor quedate con la que tienes hasta que te familiarices, que como digo almenos la de vodafone fallos de rom no encontre.
Un Saludo.