Cita:
Originalmente Escrito por alvarogichi
yo lo pedi la semana pasada en vodafone con la promo de las gafas y tal. si no hay cambio de planes a mediados de esta semana sera mio. lo tuve en la mano y las sensaciones eran muy buenas pero no pude encenderlo. el tamaño es identico al z3 asi que de momento pinta bien la cosa. lo unico que me echaba para atras era la capacidad interna que solo es de 8gb y me toca la moral un poco pero bueno. ya os contare que tal cuando lo tenga.
|
A mi me gustaba pero paso de pillarme un movil que solo tiene 4bg de memoria interna, es un poco de risa la verdad, es un gama media/alta con memoria interna de gama baja y de los viejos. Si los de BQ en todo el mes de junio no dicen nada me pillare el huawei ascend g7 que se lo pille a un familiar la semana pasada y me salio muy bien de precio, se que no es un snapdragon 615, pero lleva 410 que tambien funciona a las mil maravillas y encima 16 gn de memoria interna y ademas en bateria parte al m4 aqua pero vamos de pasada y sin despeinarse. Me a decepcionado un poco sony en tema de la memoria con este m4 aqua.