Cita:
Originalmente Escrito por esticbo
El moto x 2014 y todos los móviles tienen bug, si de verdad no estas contento de tu móvil puedes venderlo o escribir en sitios donde de verdad motorola te escuche.
El Moto G 2013 tiene también sus bug (lo tiene mi novia) sólo que hay que saber como gestionarlos, evitar de actualizar todo a lo último (servicios de google) en vez de facebook y messanger utilizar facebook lite.......
Para que quieres un iPhone con jailbrake? Si algunos ni se atreven a abrir el bootloader para hacer el root del teléfono y solucionar los problemas cambiando kernel o instalando app para limitar el consumo que necesitan root para funcionar?
Explicame eso un kernel no puede ir mal a un una versión de móvil y a otro ir bien, algo está fallando
|
Dime que bugs tiene el Moto G 2013 Xt1032 de el firmware reteu. Venga, dimelos, ahora me muero de ansias.
Para que quieres el root y el jaibreak? Tan sencillamente porque se pueden hacer mas cosas que estando bloqueado. Mas simple no es. Y iphone sin jailbreak... No es nada, dado que las app mas utiles, necesitan jaibreak. Por eso es tan importante el jaibreak. Si no lo sabes, envez de recomendar con tus comentarios tan hipocritas, te valdria mas la pena informarte
Sobre lo del kernel, lee nuevamente mi comentario, que aparte de comentarios hipocritas, veo falta de lectura. Porque no te he dicho nada del kernel de un movil a otro. Te he dicho de librerias de sonido de un movil a otro...
Si es que siempre hay que ver a alguien diciendo gilipolleces de "comprate otro movil si quieres algo mejor" cuando el "otro movil o lo mejor" esta igual o peor... El precio no lo es todo.
En resumen, en vez de ir con tanta "chuleria de "niño listo"" en tus comentarios, te tendrias que informar de todo para que nadie te cierre la boca.