Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 18:54:44
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje

Lo sé, es frustrante y difícil de digerir (y admitir) que, tanto reclamar y esperar Lollipop y encontrarse esto... pero bueno, en descargo y para no flajelarse, hay que reconocer que por ahí aún circulan algunos PC's y Portátiles corriendo Windows Vista

Y tienes más razón que un santo!
A mi lo que más coraje me da, es que teniendo una batería de 3100 mAh, siento que con lollipop la estoy aprovechando del todo. Por que sí, a nosotros con lollipop nos aguanta el día mas o menos dado que es una batería grande, pero la gente que tiene otros teléfonos con menos tamaño? (vease nexus 4 y 5) y que con KK les iba bien y ahora con L les va de putisima pena... Cuando la batería podría durar mucho más. Sientes que no lo estas aprovechando, que te han quitado algo.

Yo me compré el OPO por su gran batería y su pedazo de pantalla. No por otra cosa, y si encima una de las características estrella que tiene, que es la batería, se ve mermada por una simple actualizacion mal hecha, pues apaga y vamonos (que no es culpa de oneplus, es culpa de Google y de la gran cagada que es Lollipop a nivel interno)

Así que como lo que yo quiero en mi OPO es que la batería me dure y me dure, porque antes así lo hacía, es por eso por lo que dentro de poco voy a hacer downgrade. Lo siento Lollipop, me vuelvo a Kitkat, que no hay ni un solo bug molesto y encima la batería me duraba día y medio haciendo lo mismo. Y encima sin necesidad de apps tipo Greenify, ni Kernels, ni pollas

Última edición por JuanpaG94 Día 07/06/15 a las 18:57:09