Cita: Originalmente Escrito por
RimaA
Muchisimas gracias... ahorita las reviso, crei haberlas visto pero para el p7 L-12 y la mia es L-10... no habrá problemas?

Que tal compa, deje pasar 3 días a ver si alguien te daba respuesta pero veo que estas igual que yo, esperando y nada.
Te comento que soy de maracay y tengo un p7-L10 igual que tu y también lo tenia con linea movistar y después de buscar por todos los foros que encontraba, ya que al parecer es un problema muy común porque lo preguntan mucho pero nadie responde al fin escribí al servicio de huawei venezuela y esto es lo que me contestaron textualmente:
"Estimado Sr. Oropeza, reciba un cordial saludo.
Agradecemos ampliamente su preferencia y lamentamos informarle que su solicitud no puede ser
procesada por nuestro departamento, ya que su dispositivo no se encuentra dentro del listado de
equipos que se comercializan dentro de Venezuela, por tal motivo, estamos limitados en ofrecer
soporte técnico para su teléfono al no disponer de software o repuestos.
Para cualquier pregunta, duda o si el equipo presenta alguna falla le sugerimos contactar al
distribuidor con el que adquirió este modelo para validar la garantía del mismo.
Adicionalmente le indicamos que en la tabla a continuación podrá ver las frecuencias de las versiones
de hardware, resaltando (en color rojo) las compatibles por operadora en el país.
P7-L10 Digitel
GSM (2G) 850MHz,
900MHz, 1800MHz, 1900MHz
WCDMA (3G) 850MHz,
900MHz, 1900MHz, 2100MHz
LTE (4G) 800MHz, 900MHz,
1800MHz, 2100MHz, 2600MHz
P7-L12 Movilnet / Movistar
GSM (2G)
850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
WCDMA (3G) 850MHz, AWS,
1900MHz, 2100MHz
LTE (4G) AWS, 2600MHz
Su versión de hardware debe adaptarse a las necesidades de cada operadora ya que de lo contrario no
funcionará adecuadamente.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, quedamos a sus órdenes"
Luego de esa respuesta y a pesar de que me dicen claramente que es la version del hardware la que importa (o sea el equipo) descargue desde esa misma pagina la rom "B119 Venezuela Chanels" y la instale limpia pero aunque todo funcionaba bien seguia con el problema de conexion.
Una vez mas volvi a la B616 limpia y como también tengo linea Digitel hice el cambio de chip por una usim y se acabaron los problemas de conexión a Internet, el 4g de Digitel es una maravilla (al menos en Maracay) pero seguía sin poder hacer ni recibir llamadas, la única manera es cambiando la red a solo 2g para llamar pero te quedas sin internet y luego volviendo a automático agarraba 4g y adiós llamadas.
Conclusión: me canse y estoy arrepentido de haber traído ese móvil cuando pude comprar otro, lo metí en su caja y lo arrume y volví al moto g que tenia en espera a ver si aparece alguna solución o se lo regalo a mi hijo de 10 años para que juegue (para jugar si corre muy bien).
Espero con esto ahorrarte tiempo y si llegas a dar con la solución me lo hagas saber, saludos...