Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 16:11:12
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Version de Miui.eu agregada al post principal. Se ira actualizando cada viernes como la Version de miui.com (Versión China)
ok gracias! es la que le he metmido. y de momento genial. cuando salga ese mi5 no se que pasará con el nexus...

Pd: algún modulo para cambiar los dpi
Y alguno para a parte de hacer la navbar mas pequeña (como el que nos ha dicho mas arriba el compañero) hacerla transparente y no salga con ese fondo negro que daña la vista cuando estas en la pantalla home?

Pd2: como se actualizan las app de miui, la app música, correo,.... ?
Pd3; soy el único con lag en el teclado de google?

Problema con xposed; estoy viendo que me va a costar adaptarme del todo a miui, tengo un problema con xposed que no había tenido con ninguna otra ROM, me he bajado la app de xposed una vez dentro de la app le dado a instalar se ha instalado ybse ha reiniciado el móvil, Despues le he dado permisos root desde seguridad permisos y Ya a funcionar el caso es que le doy a la sección módulos para bajar módulos elijo uno le soy a descargar y no se descarga....
He instalado el physical button música control desde el enlace del compañero y luego desde la app xposed pone que tiene una actualización, me meto le doy a descargar pero nada. No me descarga nada xposed...

Última edición por maximo86 Día 07/06/15 a las 19:15:03
Responder Con Cita