Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
Hola,

Es lo mismo que puse un poco antes en este Foro: un script que modifica los voltajes que tiene el kernel de Coutts HAVS .38. Si no lo metes (que no es obligatorio), tienes el kernel con los voltajes que ha metido el genio de Coutts, y seguro que te tira de miedo!! Vamos, en pocas palabras, hacer "undervolting", que es obligar al microprocesador a que curre con menos voltaje, por lo que, si te funciona bien, ahorras batería.

De todas formas, a mi el .38 no me ha acabado de ir bien, y al final metí el Redux .35 SVS-ULV, y con ese gasta poco con muy buena respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Hola, estoy eliminando el archivo de sonido pero en cuanto hago una foto vuelve a salir, me voy a Root Explorer y ahí está de nuevo el archivo. ¿Qué puedo hacer?
Hola Cyberpepe, eres S-OFF?? Creo que si no lo eres, aunque te deje borrarlo con el rootexplorer, te vuelve a salir de nuevo... O eso me suena...

Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje
Buenas esta rom, chupa bastante bateria o me lo parece a mi.
desde estamañana 100% y ahora 77 % de uso muy moderado....

alguna explicacion...

un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje
Las aplicaciones ya vienen incluidas.

Por cierto desde donde puedo bajar el kernel 38 coutts, he estado mirando y no lo he visto, podeis echarme un cable.

un saludo.
Buenas!!

Recien flasheada, cualquier ROM, hasta que se asienta, gasta bastante batería. En un dia o dos la tienes asentada, y podrás ver que no gasta tanto.

Si no, las radios .44 y .54 suelen irle bien. Y los kernels de bajo voltaje (o de Coutts o el Redux) tambien ayudan, junto a controlar qué aplicaciones te pueden estar chupando batería.

Adjunto los kernels de Coutts .38, .37 HAVS y el Redux ULV, por si los quieres probar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip couttstech-2.6.38_OC1190_HAVS_Ginger_CFS_VR_SLQB.zip (3.79 MB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: zip couttstech-2.6.37_OC1190_HAVS@875mV_Ginger_CFS_VR_SLQB.zip (4.56 MB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: zip Redux-SVS_BFS-ULV.zip (2.17 MB, 31 visitas)
Responder Con Cita