Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 19:35:31
alvaroerasmus alvaroerasmus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SMS sin leer SOLUCION, al menos para mi.

Buenas, soy poseedor de una DHD y tengo el mismo problema que vosotros. La verdad que me he pasado media vida leyendo foros y aprendo muchisimo, sobre todo con EOL y este, HTCmania, sobre todo me sirvió para decidirme por la DHD. Bueno, a lo que iba que me enrollo como las persianas.

Os cuento como lo HE SOLUCIONADO en mi terminal. Resumo las app y como las tengo configuradas:

- Uso la aplicacion nativa de la DHD para leerlos y escribirlos y es en ella donde me sale el sms fantasma y esta configurada para que no notifique.

- Tb tengo instalado SMS popup activada la notificacion, configurado de forma que no me elimine el aviso de la barra de notificaciones cuando pulso cerrar en el cuadrito de la preview del sms (ese que se parece al del iphone).

- Por ultimo la app Executive assistant que tambien me gestiona los sms que van llegando, a parte d las llamadas, correos y eventos de calendario.

A mi el problema me lo da siempre el mismo contacto. Ese contacto tiene tres numeros asociados y recibos sms de los tres numeros. No se si a vosotros os pasa lo mismo con un contacto con varios numeros o es un contacto con un solo numero.

La solucion: reseteo el terminal desde el boton apagado y seleccionando resetear. Cuando el telefono vuelve a la vida y tras meterle el pin, arranco a toda leche la aplicacion de sms mientras el telefono termina de despertar. Al abrir la app de sms veo que hay para ese contancto hay dos entradas diferentes en la lista de conversaciones, una con el total de sms y otra con un solo sms y con el famoso circulito verde con el "1". En ese momento pulsais sobre la conversacion conflictiva antes de que el telefono la fusione con la conversacion principal del mismo contacto (y el mamon es rapido) y se abrira el mensaje. Lo borrais y punto pelota. Problema solucionado. Es un poco ñapa, pero a mi me funciona.

A lo mejor no es necesario resetear el terminal, con matar la app de mensajes nativa (no el servicio eh! que os quedais sin sms!) y volverla a arrancar y abrirla rapidamente encontramos las dos conversaciones, pero no lo he probado, pq he encontrado la solucion de coña y no se puede reproducir facilmente.

Espero ser de ayuda y si no a quedado muy claro preguntadme lo que querais.

Un saludo. Por cierto hay tema de presentacion... sere un poco torpe pq no lo he encontrado....
Responder Con Cita