|
Lo de los problemillas de todas las roms es relativo. No es lo mismo que el problema le tenga casi todo el mundo a que le pase a uno o dos. Que muchos tenemos los dedos como morcillas y tocamos donde no debemos y luego vamos con el cuento a los cocineros.
Radio FM, buenísimo consumo de batería, cámara y video (no a 720 pero como ya se ha dicho por algún foro no se nota la diferencia, sigue siendo igual de malo el video a 720 y encima ocupa mucho más), mantenimiento contínuo por cocinero de la casa, y sobre todo CON GINGER, sí con android 2.3.3. vete a probar la rom de JRSOFT, la RC1, no te arrepentirás.
La enomther que te han dicho es froyo, no ginger, el cocinero ya no sigue manteniéndola y la verdad que es una maravilla en estabilidad y consumo, aunque ahora tiene un problemilla, que te dice que te descargues la última actualización de froyo y no saben como quitarlo para que no te salga cada dos por tres en la pantalla.
Lo mejor, prueba con varias, porque para gustos los colores y si no mira la cantidad de gente que anda con las roms de MIUI, que es como llevar otro aparato completamente distinto por el diseño y demás.
lo dicho, pruebaaaaaa
Suerte y disfruta
|