Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Buenas, he dejado el tfno. toda la noche cargando.
Lo desconecté a las las 7:09 de hoy (hace ya 12h exactamente), y está ahora mismo en un más que respetable 72% (2,33% a la hora).
He tenido 14 llamadas de tfno. (la verdad es que ha estado movidito el día), y no me ha fallado ninguna notificación (que era de lo que se trataba ¿no?).
No he usado Internet en el móvil, ya que he estado con el ordenador en el trabajo, pero ya digo, a cada correo recibido, he tenido mi notificación sin mucho retraso.

Por ahora, Juice Defender beta me está pareciendo una aplicación muy interesante.

Edito: desde las 6:15 que llegué a casa y se conectó a la red WiFi he notado que el consumo ha aumentado sensiblemente. He extraído de Current Widget los datos y plasmado en una gráfica:

Uploaded with ImageShack.us

El problema de la versión gratuita es que parece que no permite controlar las desconexiones WiFi de la misma manera que maneja las conexiones 3G. Ayer al configurar la aplicación vi que las opciones relativas al WiFi estaban deshabilitadas.
Esta noche voy a dejar el tfno. encendido. Si veo que la red WiFi es un problema, o compro la versión de pago, o desconecto el WiFi.

Última edición por kptnznty Día 24/02/11 a las 23:17:17.
Responder Con Cita