Ver Mensaje Individual
  #336  
Viejo 24/02/11, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo un problema, al hacer MTTY, la room que instales.. como se hace? pe habia propuesto instalar la room de vaus 4, pero al hacer esto, y entrar en la pantalla tricolor, lo enchufo al usb y no sale nada en el pc..
en el tutorial pone que hay que ejecutar la instalacion.. pero como? intentaba hacerlo como pone en el tutorial, pero para eso tiene que estar encendido, ya que es mediante activesync.
tenia el .nbh(renombrado y sin renombrar, pero nada), el .exe en la misma carpeta ellos solos, pero lo ejecuto cuando esta en el modo bootloader y no sale nada, ni en pc ni en pda.


tambien he probado a instalar la room mediante la micro sd, he copiado el LEOIMG.nbh en la raiz de la tarjeta formateada (2gb) pero entro en el boot y no sale nada, solo serial en la parte en blanco..

alguien sabe que ago?
Responder Con Cita