Bueno, yo voy a exponer el motivo de escoger el G4 en vez del S6 por si a alguien le sirve de referencia. Como se ha visto en un video que puse, a pesar de tener peor hardware en números tiene mejor rendimiento el G4, está muy bien optimizado y yo no le doy mucho uso intensivo así que valoro mas el consumo en reposo que las horas de pantalla, en reposo el S6 tiene problemas, se funde la batería porque no esta lo bien optimizado que lo está el G4. Otro motivo es la pantalla de mayor tamaño, poder meter una SD y por supuesto que monta la mejor camara de smartphone. LG siempre avanza con muchas actualizaciones y parte de una primera versión excelente, mi experiencia con Samsung no me dice eso. En cuanto a los materiales de construcción yo soy de funda de silicona, así que me da igual lo que lleve a los lados o detrás ya que no se va a ver por la funda, es mas, prefiero plástico o metal a vidrio que se pueda romper.
Estos son mis apuntes del porque el G4, aqui un antiguo poseedor de un S2, S3, S4, S5, G3.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk