Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 08:56:37
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
No se que me pasó a mi. Pero tan lelo no soy (creeria que algo sé), pero terminal nuevo, requiere nuevas costumbres.
La cuestion de esto es que lo unico que creeria que hice mal fué no instalar una app para redireccionar el booteo o crear una yo mismo. Por que no se si estoy loco o que, pero al parecer, en el primer post no aclara este punto: redireccionar el arranque hacia el recovery de otra manera alternativa por x "razón". Yo no me fijé en este punto aunque realmente no se si lograría redireccionarlo.

Instalé esta app del primer post https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855

La abrí y tras un backup del recovery actual,presioné arriba. Todo salió bien.
Apagué el movil, lo encendi:
power + vol- hasta que aparecio el logo de LG. Solté los botones y me quedo en una pantalla que decia: FACTORY MODE. desde ahí no pude pasar nunca mas ni sacandole la batería.

Luego hice lo siguiente:
power+vol- aparece el logo: suelto botones e inmediatamente presiono power y me tiro una pantalla blanca hard reset. le di yes (otra no me quedaba ya que si le daba no, todo quedaba igual sin poder recuperar el arranque normal). luego otro yes y salté al recovery perfectamente instalado.

Desde el recovery tambien intenté bootear y siempre la pantalla negra con el cartel ese: FACTORY MODE.

Aqui nadie me ayudó, entonces tuve que limpiar el sistema y flashear la ROM custom (en este caso CM12.1).

Ahora, que fué lo que le paso a mi movil? no se. En este momento estoy descargando la ROM que pertenece a mi EMEI. despué ver el tutorial para flashearla.

Esta es mi anegdota de hoy.
Antes de hacer este post, probé la aplicación. Y me funcionó perfectamente.
No necesité ninguna aplacación "reboot" para entrar en recovery. Aunque siempre la tengo instalada por comodidad.
Los posibles fallos que pueda tener los desconozco. Yo no he desarollado esta aplicación.
Aquí cada uno es responsable de su terminal.
Cuando dices que nadie te ayudó... parece que estemos obligados a hacerlo. Ya te dije por PM que empezaba una final de fútbol y que ahora no podía ayudarte. Apenas contestaste y supongo que ni lo has mirado.
Hay muchos usuarios en este foro, tienen root y recovery gracias a que me he tomado la molestia de hacer control remoto en sus pc's e instalarselo porque ellos no eran capaz.
Así que uno intenta ayudar en lo que puede, combinando lo que nos gusta hacer (esto) con la vida social, familia, etc.

Riconen, por lo visto la mejor manera de hacer root e instalar TWRP es con este script.
https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI
Si no tienes PC, no te queda otra que usar Autorec con los riesgos que conlleva.

Última edición por _Freddy_ Día 07/06/15 a las 09:00:53
Responder Con Cita