Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 04:01:04
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
No se que me pasó a mi. Pero tan lelo no soy (creeria que algo sé), pero terminal nuevo, requiere nuevas costumbres.
La cuestion de esto es que lo unico que creeria que hice mal fué no instalar una app para redireccionar el booteo o crear una yo mismo. Por que no se si estoy loco o que, pero al parecer, en el primer post no aclara este punto: redireccionar el arranque hacia el recovery de otra manera alternativa por x "razón". Yo no me fijé en este punto aunque realmente no se si lograría redireccionarlo.

Instalé esta app del primer post https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855

La abrí y tras un backup del recovery actual,presioné arriba. Todo salió bien.
Apagué el movil, lo encendi:
power + vol- hasta que aparecio el logo de LG. Solté los botones y me quedo en una pantalla que decia: FACTORY MODE. desde ahí no pude pasar nunca mas ni sacandole la batería.

Luego hice lo siguiente:
power+vol- aparece el logo: suelto botones e inmediatamente presiono power y me tiro una pantalla blanca hard reset. le di yes (otra no me quedaba ya que si le daba no, todo quedaba igual sin poder recuperar el arranque normal). luego otro yes y salté al recovery perfectamente instalado.

Desde el recovery tambien intenté bootear y siempre la pantalla negra con el cartel ese: FACTORY MODE.

Aqui nadie me ayudó, entonces tuve que limpiar el sistema y flashear la ROM custom (en este caso CM12.1).

Ahora, que fué lo que le paso a mi movil? no se. En este momento estoy descargando la ROM que pertenece a mi EMEI. despué ver el tutorial para flashearla.

Esta es mi anegdota de hoy.
Responder Con Cita