PRIMERO DEBATAMOS ANTE EL RESPETO , SI VEO UNA SOLA SALIDA DE TONO REPORTARE EL POST A LA MODERACION .
despues del aviso os pongo en antecedentes ...
- como tengo herramientas de trabajo para medir consumos y demas me he puesto manos a la obra para ver como se comporta el movil durante la carga , le he intercalado un medidor de intensidad/voltage/consumo con un +- 5% de error entre el movil y un alimentador de 5v - 2 Amperios .
- he dejado el movil en su primera carga casi agotado con un remanente de un 4% de bateria .
- he pasado a ponerlo a cargar y nada mas enchufarlo se puso a cargar con 5,02 voltios consumiendo 0,95 amperios , a la media hora subio a 1.05 amperios y hay se mantuvo hasta el 85 % de bateria que es cuando empezo a decrecer hasta los 350 mha al llegar a l 100 % de bateria TEORICA , segun el medidor consumio 1900 mha ( 300 mha menos que los 2.200 mha de la bateria )
- MUY IMPORTANTE : despues de llegar al 100% continuo consumiendo corriente durante aproximadamente 1 hora decreciendo de esos 350 mha a 50 mha , hay se queda estancado y no baja a 0 por lo que en teroria esa seria la intensidad de mantenimiento de la bateria al 100% si lo dejamos enchufado , al finalizar el medidor arrojaba 2.119 mha de consumo por lo que si no hacemos lo de dejarlo 1 hora y pico mas perdemos 200 mha de capacidad de la bateria .
-en conclusion y haciendo un resumen para vagos , despues de llegar al 100% es recomendable dejarlo 1 o 2 horas mas enchufado , esto lo he corroborado al 100% en mi terminal MEDIANTE INSTRUMENTOS DE MEDIDA .
con esto no es que vallamos a alargar 1 dia mas la bateria

pero si le damos media hora mas de pantalla ... bienvenida sea
por lo demas yo he desactivado lo que no uso de google , uso facebook lite , he desinstalado todas las mierdas que no me interesan y congelado las que no uso , ya os comentare con capturas como se comporta el telefono , estoi funcionando con 2 sims que comentan que consume mucho mas .
salu2 y espero que os sea util , debatid que para eso es el hilo .

.