Samsung galaxy s3 mini gt I8190l Brickeado
Hola buenas, agradezco desde ya cualquier ayuda con mi problema:
Estoy intentando revivir mi s3 mini de un "brickeo" causado por desinstalar los "Ajustes" del telefono, mi terminal esta rooteado (de esa manera logre hacerlo) Y lo hice con la aplicacion "root uninstaller" o algo asi, la cosa es que lo desinstale y cuando quize instalar nuevamente otra apk de ajustes (con la misma aplicacion "root uninstaller") me pidio que reiniciara el telefono y desde ese momento que mi movil no funciona.
Lo que sucede es que mi telefono muestra el logo de samsung que muestra mi modelo y luego se va a la animacion de mi compaņia de telefono (movistar), tras esto aparecen las letras brillantes que dicen "samsung" y de ahi entra en un bucle infinito entre la pantalla de mi compaņia y las letras samsung.
Puedo entrar en el modo recovery y el modo download, aunque no se que hacer para poder volver mi telefono a la normalidad :C
ŋAlguna ayuda? ĄDesde ya gracias!
|