Tema: [ CONSULTA ] Sobre ROM's....
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 17:32:47
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Sobre ROM's....

hola a todos!! bueno, como veis soy nuevo por estos lares, y antes de preguntar nada, felicidades a toda la gente que anda por el foro, llevo tiempo leyendoros y sois los mejores en lo de las ROM y todo esto, me habéis resuelto muchas dudas!

Y ahora, pregunto, sé que es un tema por más machacado en el foro, cientos de tutoriales.... pero precisamente, hay tanta información que me he colapsado, y no sé seguir, lo siento

Veréis tengo un Galaxy S, desde hace algo más de un mes, actualizado a Froyo, con la ROM oficial de Vodafone. Tras unas cuantas apps (muchas, sobre 100, (tengo un vicio con esto) el teléfono va últimamente realmente mal. A pesar de que he quitado las que no uso, pff, sigue sin ir, como al principio.

Así que, en parte por esto, y en parte por curiosidad, empecé a mirar todo esto de la ROM'S. A grandes rasgos, he sacado en claro, que necesito ODIN, el combo, el modo download y la ROM que quiera. correcto?

Bien, pues eso ya lo tengo. Tengo el combo y demás, todo ok. Ahora la duda, que ROM cojo? he estado mirando, y parece que las que más gustan son la de Darky y las Cyanogen, pero parece que esta todavía es un poco inestable. Así que, si me decido por la de Darky, qué versión descargo, yo quiero que funcione todo, no que el wifi no vaya, y demás... aunque no sea la última versión. Tengo por aquí la 9.3 beta 3, esa va bien?

Y por último, una vez tenga la ROM, qué archivos cojo para el Odin? Todo esto lo he sacado en su mayoría de " Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse", pero me he perdido.....

Así que, bueno eso es todo, gracias a todos de antemano, y perdón por el tocho

Última edición por emtec Día 24/02/11 a las 20:02:28
Responder Con Cita