Cita: Originalmente Escrito por
etimoe
Si , viendo de CM si , pero al instalar lollipop 30a por zip , después ya pude y ala primera

Cita: Originalmente Escrito por
juan.182
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 este metodo use con el kdz de D806, tuve que reintentar comop 4 veces hasta que note que daba errror pero seguia avanzando

Hola, de nuevo. Les quiero agradecer a @
etimoe y a @
juan.182, porque gracias a ellos pude instalar la D80620A_00.kdz y ahora tengo mi terminal sin root y sin TWRP, tal cual como me vino de fábrica.
Les voy a contar cómo pude solucionarlo, aunque lo único que hice fue usar la lógica y ocupar una parte de cada una de las respuesta de ellos:
1º- Busqué una ROM totalmente stock, ya que supuse que el problema que tenía radicaba en que la ROM que yo tenía instalada era custom y daba algún problema con el bootloader, por eso no se activaba el modo Download. Entonces, encontré una
ROM LOLLIPOP STOCK PARA D806. Seguí los pasos al pie de la letra para instalarla por medio del TWRP y una vez finalizado e iniciado el móvil, conecté para ver si funcionaba el modo Download y
voilá, funcionaba!

Sólo que abajo en el cuadro de diálogo decía "
ROOTED".
2º- Descargué e instalé la aplicación
Unrooted que aparece en
este tutorial para hacer que cuando entre en modo Donwload, no detecte que el móvil está rooteado. Es decir, en el cuadro de diálogo ya no aparece "
ROOTED".
3º- Seguí los pasos de
este tutorial para poder flashear la D80620A_00.kdz en mi terminal y en ningún momento me tiró "error del 2%" ni nada de complicaciones. Entró el .kdz al primer intento y ahora ya tengo mi terminal con KitKat 4.4.2 sin root ni TWRP.
Gracias a todos los que respondieron y se preocuparon, mis respetos hacia ustedes.
Saludos y un abrazo enorme!