24/02/11, 16:54:52
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Android 2.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por asantiago
Hola,
Estoy a punto de tirar la toalla. Llevo como un mes de cambios desde que deje el WM y, aunque me gusta mucho la HD2 con Android, no consigo estabilizarla.
Monte la DGIRA desde el principio, porque me parecio que estaba muy bien, luego he probado alguna otra, incluso una de RAM. El caso es que tanto DAF como zip, se instala todo bien (Magldr 1.13), se configura todo, se acuerda de una vez para otra de las wifis configuradas... y funciona muy muy fluida.
El caso es que aproximadamente 48 horas despues, enpieza a dar errores de operacion de marco o algo asi, y empieza a degenerar. Cuando reinicio, unas veces me pasa por la configuracion completa otra vez, y otras reinicia pero ha perdido configuraciones como el root o el correo y claro, vuelta a empezar.
La SD es una lexar de 16Gb y clase 6. En algunas instalaciones me fallaba hasta que empece a hacer el formateo ext4 directamente con el Magldr 1,13, pero nada impide la degeneracion a los 2 dias. Suele ocurrir subitamente, y he llegado a pensar que pueda tener que ver con algun programa como el voice task.
¿Alguien tiene un problema parecido? porque por lo que he visto lo mas parecido es lo de las kingston, o lo de pasar a ext3 en lugar de 4, pero esas pruebas ya las he hecho, vamos, hasta he probado con distintas tarjetas de distintos fabricantes.
¿Aguna sugerencia, aparte de 1) volverme a WM, 2) suicidarme ????
Gracias.
|
Si puedes compra una nueva tarjeta de memoria, dicen que las sandisk y las trascend suelen ir bien.
|