Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dashaft Ver Mensaje
Llevo 4 días con la ROM y me chupa batería como un cabrón! Me pone que de "Teléfono inactivo un 61%" y de "Dispositivo inactivo un 38%" eso con 15h encendido de las cuales 7 son por la noche sin usarlo... alguna idea para que xupe menooos?
Bueno yo la verdad que lo de la batería lo tengo mas que asumido, hay noches que lo pongo a cargar aunque esté al 30% y otras tardes noches que lo tengo que poner antes de ir a acostar porque no me llega. Para mi mas de lo mismo, el grandisisisisimo problemas de los supermoviles. Posibles soluciones? pues ya sabes lo que dicen, que pongas 2g, que pongas wifi siempre que puedas, no sincronices lo que no sea necesario en fin... que para eso me saco del baul el nokia 3310 no? jeje...

Mira yo lo que si he notao es que poníendolo a 768mhz la batería dura algo mas y bueno para el uso que yo le doy que es principalemte el correo, ademas de llamar y washapp pues me vale... Un saludo.

Para mi la verdad que no cambio ya esta room hasta que no salga la gingerbread oficial y ya veremos.
Me encanta!
Responder Con Cita