Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 16:39:33
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Versión de ROM: samdroid 1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdon, se que tendría que editar el post que he escrito, pero es que quiero que aparezca iluminado por su importancia.

WATIN, Vamos a suponer que es un error de hardware. Las dos opciones anteriores no me gustan pero hay un plan C. Cuento:

- Hace un par de años se me jodió el fijo inalámbrico. Cuando descolgaba sólo oía un zumbido y me dio pena porque es caro. Entonces fui a una tienda de electrónica donde tengo un conocido. (me cambio la pantalla de la diamond, me desbloqueaba móviles, etc...). Y le expliqué lo que me pasaba, me dijo que se lo dejara y que le echaría un vistazo. Pues bien cuando pasé a recogerlo funcionaba perfecto, le pregunté que es lo que había hecho y me dijo que había LIMPIADO LOS CONTACTOS de las soldaduras. Desde ese día sigue funcionando. No te cobrarán más de 10 € por limpiarte los contactos. (Creo uqe me lo hizo gratis, aunque al irme le dejé 5 € en el mostrador)

También puedes pedirle que te revise las conexiones del chip wifi a ver que te dice. Por eso tiene que ser uno que entienda.

Esta tarde pasaré a verle y a ver que me dice, de todas formas si conoces a alguien preguntalo a ver que te dice.

Sigo convencido que nuestras tablets son de una partida donde el que soldaba el chip estaba fumao..... Además muchos que la recibieron la semana pasada de slatedroid son los que tienen el problema....

Como decía un amigo mio (que no se de donde lo sacó). Caer está permito, levantarse es obligatorio
Responder Con Cita