|
Hola, yo tambien he perdido toda la confianza que le tenia a Android, lo que tengo investigado de Windows X, me da muy buenas sensaciones.
El otro día leí un artículo el cual trataba de las trabas que se encontraron Samsung, LG, y creo que HTC a la hora de intentar solucionar el tema de las app que se quedan activas cuando hacen uso de la conexión de datos, y venia a decir pos eso, que el problema esta en el nucleo de Android, que si Google no ponia remedio, ellos no podian hacer nada.
Y la verdad es una pena que la versatilidad a la hora de cacharrear que tiene Android, se vea ensuciada por el diseño del mismo sistema operativo, eso de correr las apps en una maquina virtual, no es la mejor forma de funcionar un buen sistema.
Y esto es lo que hay, buenas piezas de hardware con un sistema mal diseñado y mal gestionado, a la hora de su mantenimiento en cuanto a soluciones de errores etc...
A ver porque Android no puede ser como los sistemas de Escritorio, con sus actualizaciones o parches para un problema en concreto.
Saludos.
|