Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T
No quiero llevarte la contraria porque se ve que llevas tiempo observando con ojo clínico a LG, pero comento y discrepo
Que la batería del moto x, del nexus 5 o de cual sea sea peor no es motivo para exigir que al menos llegue a las 11 de la noche por ejemplo bien, y hablando bien por ejemplo con un 15 por ciento con un uso normal, si se confirma por los que estáis aquí que a la mayoría no le vale (y no tireis piedras al que lo diga ya que se está empezando a ver cierta parcialidad a que no es tan importante la batería en un TOPE DE GAMA, y no digo que un tope de gama tenga que ser mejor en todo que todos, sino que si no destaca en algo que al menos este equilibrado en ese aspecto, y en este g4 me parece que se va a quedar corto), entonces deberíais darle la importancia que se le debe dar a ese problema, y digo deberíais por la cuenta que os trae, ya sabéis el que no llora no mama, y para el g5 otra vez para dentro doblada, los que no veis más alternativa que lg y no salís de la serie g
En cuanto al procesador me parece bien, es suficientemente rápido, pero no es un s6, y no va a rendir igual, con lo que deberían de contener más el precio de salida, bajará claro está pero ya a algunos les han colado el trasto por 700 eurazos (y sé que buscando precios y con tarifas se que salen más asequibles, contando que sacandolo por contrato te puede costar lo mismo que libre en tienda en un par de meses)
Y si, ahora hay modelos de 1 giga de ram por menos de 200 euros (moto g por ejemplo) que cubren bien las necesidades de la mayoría, sin que tengamos que conformarnos con móviles usados, o con mierda versiones de gama baja de los principales fabricantes
Yo personalmente miro más reviews que andro4all, me intento documentar sobre algo que me pueda interesar (porque este móvil me interesa) aparte de reviews en youtube, miro impresiones y reviews el blogs especializados y en otros foros como xda, y nadie dice que la autonomía destaque, si que varios llegan pero con uso moderado, se queda en usarlo adecuadamente y el tema es ver a cuanta cantidad de gente les vale o no (al final un mero porcentaje de gente satisfecha) y de ahí se sacarán conclusiones
|
Pues me parece genial por tu parte que mires mas reviews que las de andro4all y estés atento a todo y buscando información del modelo que te interesa, ya que pienso que es también lo normal!......y me da que mi comentario te lo has tomado en lo personal y ha sido en general para el que entra y no lo tiene!
Lo que no entiendo es que los compañeros que lo tienen se han llevado una grata sorpresa porque tenian el miedo metido en el cuerpo gracias a reviews y comentarios tipo andro4all y luego le han sacado entre 4/5 horas de pantalla y entre 20/30 horas de autonomía de bateria y como prueba nunca mejor dicho los pantallazos que han ido poniendo y es que no se donde esta el uso moderado, mejor dicho será un uso real de un usuario normal y no el de un Heavy User, porque ese necesita una batería de un coche como mínimo!
Y eso de entrar a decir que no es un SG6 por el procesador te recuerdo que el SG6 Plus ( No les basta con el diseño que ahora hasta el nombre copian) llevará un Snapdragon 808 porque será!.....ahí lo dijo!
Y me hace gracia, los precios que ponen al IPhone 6 y el SG6 es correcto, pero al G4 ya No!

...... Y es que lo que tenga uno y al otro le falta también es a la inversa!
Venga Compañero dime que te gusta mas el SG6 y ya está, pero no hace falta entrar aquí a criticar al G4, que ya nos hemos dado cuenta!
Un Saludo