Cita:
Originalmente Escrito por Nycterix
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
De momento no debo tener la última actualización ya que con el 5.0.2 el LED no me avisa pese a que lo ponga en silencio.
Dicho esto, el resto me tiene maravillado. Quizá, después de tanto leer que iba sobrado, esperaba algo más de la batería. Probando juegos e instalando aplicaciones se ha fundido un 20% en una hora pero, imagino, sería cosa de ese tute intensivo.
Ahora solo me queda o encontrar una funda no demasiado aparatosa o comprar un protector (y saber colocarlo sin burbujas) para que la parte de atrás no se destroce. Porque, vamos, tiene pinta de rayarse con solo mirarla 
|
Un 20% es normal, ten en cuenta que un juego consume mucha GPU, procesador y recursos, así como pantalla 1080p, no imagines el consumo en una 2k, por suerte sony no da el paso a pantalla 2k y eso es bueno en batería...
Te recomiendo cristal templado, son sencillos de colocar y burbujas cero, si te equivocas al colocarlo lo quitas fácil, cuidadito eso sí con dejarte motas de polvo que luego...
La batería dura mucho más que el resto de terminales de alta gama, y el tema procesador es cosa de Qualcomm, si bien es cierto si lo caparan a 1,6 GHz, por ejemplo, en vez de hasta 2,5 seguro que se calentaría menos...
Si optaran por otros procesadores la cosa sería distinta pero también en rendimiento, y sacrificar rendimiento, como que NO.
Se calienta igual o menos que el resto de móviles con Snapdragon 801 de procesador, el problema es el dicho, el cristal hace notarlo mucho más, no es un fallo de fabricación, sony lleva desde el Z, ya son, ojo, 5 los smartphones de alta gama sacados con este diseño y si siguen haciéndolo es porque renta: el omni balance es un diseño que, en 6,9mm del ya Z3+ ha permitido introducir en su interior la cámara, sin que esta sobresalga como ocurre en otros, iPhone, Samsung y etc, y, además, consiguen hacerlo resistente al agua y al polvo...
El iPhone de 6,9 y Samsung de 6,8mm tienen dos cosas que hacen que de 6,8/6,9 nada: Su cámara sobresale, y no son resistentes agua y polvo.
Sony no sacrifica el diseño para conseguir ambas cosas, y ha demostrado que diseño y calidad es posible.
Mirad el iPhone 6, mirad el Galaxy S6... La cámara sobresale de la parte trasera, pero en el Xperia Z3/Z3+ así como Z, Z1 y Z2 no, desde el Z no sobresale la cámara, y el diseño es estupendo...