Tema: [ CONSULTA ] Backup CWD y Titanium
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 16:11:42
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
- El tema de los contactos... se que hay gente a la que no le gusta, pero lo más cómodo y seguro es tenerlos sincronizados con la cuenta de google. Periódicamente los exportas a un CSV o algo así y ya tá.

- La SD yo la formateé entera. Tenía casi 2 GB ocupados por los mapas del navegador premium que no iba a usar, y demás cosillas. #
Lo que hice fué:
- Copia de seguridad (incluyendo ocultos) al PC por lo que pueda pasar
- Apagar teléfono
- Sacar tarjeta y formatear
- Arrancar en Recovery
- Wipe de todo
- Instalar ROM
- A correr... de esa manera te evitas que programillas que tengas en la ROM antigua te creen carpetas y empiezas totalmente de 0.

Para guardar partidas de Angry Birds, o la configuración del Whatsapp (y evitar enviar el SMS de turno) y demás uso el Titanium Backup.
Para guardar SMS en gmail uso el SMS Backup+
Contactos sincronizados en la cuenta de Google.
EDITO Y Añado: Recientemente descubrí que con las ROM stock funciona el sincronizar el listado de apps que tienes instaladas, con lo que si metía una ROM Stock automáticamente se baja las Apps que tenía instaladas y se instalan. Cuando son 3 no es muy útil, cuando son 50... Eso sí, activa Wifi bien rápido!
y poco más puedo contar. Bueno sí, en las épocas que me da por meter una ROM cada día abuso de Nandroid (Backup desde el recovery)... es lo más seguro.
Ok! muchas gracias... lo de formatear la tarjeta de memoria me interesa mas bien porque como despues de hacer todo, volvi a copiar todo lo que habia sacao al pc pensando que me iba a valer d algo y ahora no se ni que borrar ni nada, tengo carpetas del Aura, del copilots, etc. Entonces si puedo formatear para que empiece de 0 con esta rom... pues Guay!

Si no te importa, me gustaría que me aclarases algunos matices
- Copia de seguridad (incluyendo ocultos) al PC por lo que pueda pasar
¿Esto como lo haces exactamente sin haberla sacado del telefono?

- Apagar teléfono
- Sacar tarjeta y formatear
¿la meto en el pc y la formateo con Fat32 sin más, no?

- Arrancar en Recovery
Antes de arrancar en Recovery, ¿le meto la SD al movil, no?

- Wipe de todo
- Instalar ROM
- A correr... de esa manera te evitas que programillas que tengas en la ROM antigua te creen carpetas y empiezas totalmente de 0.

¿Formateando la tarjeta pierdo lo de la goldcard? Si es así, ¿que puedo hacer?

Salu2!!

Última edición por lordx Día 24/02/11 a las 16:19:37
Responder Con Cita