Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar pantalla rota HTC HD2
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 24/02/11, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
eresmoy eresmoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por yugui Ver Mensaje
Hola a todos, haber si alguien me puede hechar una mano o una soga ¬¬,
el caso esque ace un par de semanas me decidi a reparar la patnalla siguiendo este tutorial pero cambiando solo el tactil, osease soldando y to la pesca.la pantalla se la compre por ebay... supuestamente original a un japo, y por algun motivo esto no funciona bien... cuando la inicio por primera vez despus de desarmarla por completo siempre funciona durante 1m mas menos pero despues se le va la pelota y el tactil palma, los botones funcionan y acen su funcion correctamamente. nose si es porque el japo me a vendio un mojonaso de tactil, que eso de soldar a esto no le sienta muy bien(he leido que le ha pasado a jente cosas rara y un video del youtube le pasa lo mismo que ami funciona y de repente palma)
que yo no he soldado bien.... cosa que creo que no porque funciona y he comprobado con el polimetro todos los pines y estan ok, o otra cosa que se me pasa por alto, toy un poco desesperao porque llevo dos semanas con una patata de siemen que m da verguenza hasta sacarlo...jejejeje y que he probado mil cosas para solucionar esto...

muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

por cierto muchas graicas por el tuto me ayudo muuuuuuchisimo aunque no ande jeje.

Estoy a punto de cambiar sólamente el táctil. Sólo me queda desoldar, soldar y montar. Ya pondré algo cuando la monte de si funciona o qué.
Responder Con Cita