Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 06/06/15, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Un saludo a tod@s, hacia tiempo que no me pasaba por el foro. Acabo de saltar de un xperia L al LG G4, en la tienda Movistar ya tengo mi unidad reservada, en principio el lunes o el martes me lo entregan. No me han dado opciones, el acabado en plastico negro si o si, me imagino que en poco tiempo podran conseguirse las carcasas traseras sueltas, la que lleva el acabado Camel me llama muchisimo y la conseguire . Renovando permanencia Fusion Movistar sale en 585. Creo que entregando el terminal viejo descuentan algo mas, pero mi terminal esta aun en buen estado de uso y por tamaño (4,3") me resulta muy util para salir a hacer deporte etc.
Solo tienen el negro de plastico de momento...No se si aun estaras a tiempo pero te recomiendo un amago compi. Yo fui a comprarlo y primero me dijeron q me costaba 399...cuando fui finalmente a por el me dijeron q se habian equivocado, que ese era el precio para los nuevos clientes. Puse el santo al cielo xq no me parece bien que a los que ya nos tienen como clientes no nos ofrezcan lo mismo. hice un amago de portabilidad a Yoigo y mano de santo. A los 2 minutos me llamaron y me lo ofrecieron x 440, descuento de 50€ en la proxima factura y un ingreso a mi cuenta de 60€.

A mi se me terminaba la permanencia a mediados de este mes...no se si influira mucho en la contraoferta.

Pd. Yo tengo fusion fibra 100 con llamadas ilimitadas.

Para tramitar el amago llame a yoigo, solicite la tarfia del 5 (q es sin cuotas mensuales) y en menos de 1 hora ya pude llamarles para cancelar la portabilidad.

Última edición por quim135 Día 06/06/15 a las 13:50:10.
Responder Con Cita