Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 06/06/15, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Gracias,

Lo del audio tengo que meter una opción para que use el del sistema. Los internos son para alterar la velocidad de reproduccion para correr a bpms fijos.

Acerca de lo del ardor patrio. Desafortunadamente yo soy otro de los que se han tenido que largar del pais.
No te preocupes, dentro de poco nos tendremos que largar todos para que vivan los HDLGP de siempre

Se quedaran los de CAMPOFRIO y ya ni eso.

Pero dejando la politica y los que viven de ella, he enlazado la banda de pecho y perfecto me costo un poco pillarla pero lo hizo al final, quizas porque la tenia enlazada a otro programa de running, la desintale y OK, tengo ahora ambos instalados banda de pecho y Mi band ,perfecto.

Queria una app que tuviera ambas y todo en uno y la tuya lo tiene, eso y mucho mas que la de xiaomi .

Me queda probar la mi band en la bici, meter cadencia, rueda etc etc, pero supongo que ira bien por los comentarios.

Si pones la opcion para reproductor predeterminado, para mi de lujo, cada cual que elija.

Pd: Podemos decir que esta desarrollada por un Español ¿no? en el exilio, que gran pais si tuviese unos dignos gobernantes.

Gracias nuevamente y saludos Tincore.

Pd: llevo un xiaomi red rice 1 con MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.5.29 by JulioMC

Última edición por 4motionvw Día 06/06/15 a las 13:49:31.
Responder Con Cita