Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/15, 13:19:10
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Me remito a mi opinion en la play store.

Que una aplicacion sea buena dice mucho de su desarrollador que encima eclipse a la original Mi Fit eso lo dice todo. Una autentica maravilla que barre en todo a la original de xiaomi, la conoci por el foro HTCMANIA y ahora me decidi a instalarla en esta version OPEN BETA, le auguro grandes exitos. Desarrollada Aqui en nuestro pais España como bien decis con dos COJONES. Xiaomi vete copiando.

Todo lo que he podido probar me funciona y lo hace bien, es elegante, bien diseñada, me costo un poco que funcionasen las aplicaciones, por un fallo mio en el menu de notificaciones de la app no vi que continuaba hacia abajo, luego ya pude activarlas con divesos colores para correo whatssap etc etc.

Repito funciona de lujo, bye bye Mi fit

Gracias Tincore y enhorabuena.

Pd:solo pondria una pega, el reproductor de audio que pudieras elegir uno predeterminado por ejemplo N7player etc, porque la calidad del audio no es muy buena, solo pongo esta pega de confort de sonido para rizar el rizo.
La banda de pecho para control de ritmo cardiaco me funciona de lujo junto con la Mi band.
Gracias,

Lo del audio tengo que meter una opción para que use el del sistema. Los internos son para alterar la velocidad de reproduccion para correr a bpms fijos.

Acerca de lo del ardor patrio. Desafortunadamente yo soy otro de los que se han tenido que largar del pais.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincore su comentario: